Publícate 2018-06-11T15:13:01-04:00

PUBLÍCATE CON NOSOTROS

De manera constante nos encontramos buscando emprendedores y artesanos locales que les interese compartir aquí los productos que con amor hacen a mano.

La publicación base en nuestros medios (website y/o redes sociales) no tienen costo para ti. Nosotros nos encargamos de buscar el apoyo de marcas y empresas (públicas y privadas) que  patrocinen estas publicaciones por ti.

En caso de interés de tener presencia en este Website, debes completar el siguiente ¨Formulario de Solicitud de Registro¨.  Es importante que sepas que la solicitud que realices pasa por un proceso de evaluación y análisis de aprobación, pues siempre procuramos que el contenido que publicamos reúna ciertos requisitos básicos y que a su vez sea interesante para el target al que vamos orientados.

En este sentido, queda a discreción de Hecho a mano en RD la publicación de los productos.

¡Gracias por tu interés!

————————————————-

LUEGO DE QUE COMPLETO EL ¨FORMULARIO DE SOLICITUD DE REGISTRO¨,  ¿QUÉ PARTE SIGUE EN EL PROCESO?

Una vez completas el ¨Formulario de Solicitud de Registro¨, el requerimiento pasa a evaluación. Un equipo nuestro analiza tus cuentas en redes sociales y/o Webiste para tomar una selección de tus productos y publicarlos en este medio. En caso de que no tengas presencia en las redes sociales o de que desees incluir fotos no publicadas en tus medios digitales, debes enviarlas con la nota aclaratoria al email: info@hechoamanoenrd.com.

Cuando tus productos hayan sido colocados en línea, recibirás un correo para notificación y validación de las informaciones publicadas.

En caso de que por algún motivo tus productos no apliquen para tener presencia en este Website, recibirás un correo con la notificación y detalle correspondiente.

————————————————-

¿QUÉ DEBO HACER PARA QUE MIS PRODUCTOS SEAN PUBLICADOS EN SUS REDES SOCIALES?

Lo que ves en nuestras redes sociales corresponden a productos seleccionados de los que tenemos publicados en este Website. Para estas publicaciones nos basamos  en diferentes puntos, como son: temática que estemos trabajando en las Guías de Temporadas, requerimientos particulares de usuarios, productos que le vemos alta potencialidad de interés en el perfil al que vamos dirigidos, entre otros…

Como son muchos artesanos y emprendedores los que tenemos publicados, y pocas las posibilidades de publicación en las redes sociales (para no saturar), no nos comprometemos a que todos los productos podrán ser publicados por esa vía. Apelamos a tu entendimiento en este sentido.

————————————————-

¿Y SI DESEO PUBLICIDAD?

Si deseas invertir en nuestros medios, tenemos atractivos formatos que harán que tu marca y/o negocio se destaquen a la vista de ese potencial cliente que se encuentra realizando búsquedas de productos como los que ofreces.

Tenemos una gran variedad de opciones para destacarteadaptables a todo tipo de necesidades, presupuestos y formatos deseados, tanto dentro de los listados de productos, así como en banners, patrocinios diversos, posts en redes sociales, entre otros.

Si te interesa tener presencia destacada con nosotros, favor escribirnos al correo info@hechoamanoenrd.com o llamarnos al 809-299-0499 para orientarte.

¡Te estaremos contactando a la mayor brevedad, para juntos encontrar la forma que más te beneficie!

Equipo Hecho a mano en RD

Formulario de Solicitud de Registro

SiNo

(VER)
SiNo