¿Qué hacemos?

Desde Hecho a mano en RD impulsamos, nacional e internacionalmente, el patrimonio creativo y artesanal de nuestro país. Desde 2017 hemos descubierto y congregado a miles de talleres dominicanos, siendo nuestro criterio de selección la clave para atraer piezas de calidad. Además de nuestra tienda online, organizamos actividades y eventos de difusión en torno a la creación local para mostrar el talento de nuestro país.

¿A quiénes nos dirigimos?

Compradores:

Personas o empresas que requieren satisfacer alguna necesidad de compra o servicio de cualquier tipo, tanto en lo personal como para regalos.

Emprendedores:

Talleres artesanales que hacen artículos a mano en Republica Dominicana y desean que mas personas conozcan los productos que ofrece

Proveedores:

Empresas que suplen productos y/o servicios a pequeños negocios que hacen productos a mano.

¿Qué buscamos?

Nuestro objetivo es difundir y generar oportunidades comerciales nacionales e internacionales para emprendedores y artesanos que están haciendo localmente grandiosos productos a mano.

Luego de 2 años de mostrar el trabajo de más de 1,000 talleres artesanales, decidimos empezar a comercializarlo y convertirnos en una plataforma de venta que contribuyera de una manera más directa en el sector.

Dentro de los proyectos que manejamos se encuentran las ventas al por mayor y al detalle, regalos corporativos, ventas de insumos para proveedores, entre otros.

Si bien, más del 98% de las marcas que trabajan con nosotros desarrollan en un 100% sus productos en territorio nacional, nos reservamos el derecho de seleccionar marcas y emprendimientos de manos dominicanas que residen y producen piezas en el extranjero.

¿Cuáles son nuestros valores?

Somos una marca:

Orgullosa del talento criollo
Orientada a la calidad
Transparente y humana
A la vanguardia
Nos apasiona ayudar
0